Primeras fotos de la inauguración del Centro Obrapropia Cultural


¡Amigos de Obrapropia!          

Aquí tenéis las primeras fotos de la inauguración del Centro Obrapropia Cultural.


Nuestro centro es un lugar donde compartir cultura y literatura, un espacio para organizar y asistir a presentaciones de libros, charlas, conferencias, exposiciones y mucho más.

 

Más de doscientas personas asistieron a la inauguración que tuvo lugar ayer, día 7 de junio, en la Calle Puerto Rico, 40 de Valencia. Todo el acto se desarrolló en un clima de cordialidad. 

Los socios de Obrapropia: Jaime Pastor, Isabelo Valencia, el director Vicente Vercher y Cristina Mortes
Los socios quisieron expresar su gran emoción por esta nueva etapa de Obrapropia. El director, Vicente Vercher, describió el trayecto de la editorial en estos dos años y medio de existencia, y subrayó que este nuevo paso quiere ser una forma de fomentar la cultura en la ciudad de Valencia.

Una de las pinturas del artista Fernando Berrué.
 
El Centro Obrapropia Cultural es también un espacio de arte, donde admirar pinturas y esculturas de artistas contemporáneos españoles. En ocasión de su inauguración, el centro alojará hasta el día 10 de junio la exposición de pinturas de Fernando Barrué.


Al finalizar el acto, los autores de Obrapropia Editorial quisieron fotografiarse, en un momento de grandísima cercanía.

Desde el equipo de Obrapropia, queremos agradecer todos los que han hecho posible este nuevo e importante paso, especialmente nuestros colaboradores:


 







¡Un saludo afectuoso!

Equipo Obrapropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario