CADENA SER entrevista a dos galardonadas del III PREMIO DIGIBOOK DE RELATOS

El pasado 9 de febrero, Nuria Ruiz y Emilia Luna, fueron entrevistadas en el programa Hoy por hoy” de CADENA SER-Algeciras. Durante la entrevista, las galardonadas comentan su experiencia como escritoras y como galardonadas del III Premio Digibook de Relatos, nuestro premio anual en favor de UNICEF.

Nuria, con su relato “Laureano“, se anima a ponerse en la piel de un enfermo de SIDA y de una chica que vivirá sensaciones especiales en un día normal de su vida. Emilia, por su parte, apuesta por una temática de acción con su relato “La intención“, en el que un trabajador que quiere robar los fondos de su empresa ve alterados todos sus planes y se encuentra en una encrucijada de la que tendrá que salir… ¿cómo? Descúbrelo en el recopilatorio de relatos galardonados que saldrá a la venta a finales de la semana que viene, ¡no te los pierdas! Además estarás aportando tu ayuda a proyectos de UNICEF.



¡Felicidades a las dos por vuestro galardón y la entrevista! Desde el Equipo de Obrapropia nos alegramos mucho de escuchar vuestras palabras.

Un saludo,

Equipo Obrapropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario