Madrid inspirada por los encantos de los autores de “Nunca estoy enfadado por la razón que creo”

El pasado miércoles Juan Solbes y Sandra Solbes, los autores de “Nunca estoy enfadado por la razón que creo“, presentaron su libro en CSIC en Madrid. Radiantes y satisfechos de su libro, ambos estuvieron muy comunicativos con el público y transmitieron bienestar a todos los asistentes. Sonrisas, risas y alegrías.



El mensaje del libro es maravilloso, desde el Equipo de Obrapropia estamos seguros de que aportarán ideas nuevas a todos sus lectores. Han conseguido darle, desde una perspectiva muy cercana al lector, un nuevo tono al enfado. Haciéndote sentir bien con palabras de comprensión y a través de explicaciones muy didácticas, te llevan a comprender situaciones diarias que sufrimos pero que podríamos vivir mejor si entendieramos la base más profunda. ¡Os recomendamos con especial énfasis este libro!

Juan Solbes y Sandra Solbes, los autores.

¡Estamos seguros de que "Nunca estoy enfadado por la razón que creo" mejorará vuestras vidas!
Agradecemos la cesión de las fotografías al blog runners.es
Un fuerte abrazo,
Equipo obrapropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario