FOTOGRAFÍAS DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO DE MICRORRELATOS FALLEROS



El pasado miércoles, 14 de marzo, celebramos en el Club Diario Levante (Valencia) la entrega de premios del I CONCURSO DE MICRORRELATOS FALLEROS organizado por el Levante-EMV y Obrapropia, a la que asistieron más de 250 personas entre los que se encontraba la mayoría de los galardonados. Un encuentro maravilloso del que disfrutamos todos. La convocatoria se organizó a las 19:30h, acudiendo los galardonados y sus acompañantes muy contentos y con una amplia sonrisa a recoger su ejemplar del libro recopilatorio de los 100 relatos ganadores.


La sala se llenó al completo, entre todos creamos un ambiente de bienestar y satisfacción que se transmitió durante el acto.


La presentación pública del libro recopilatorio del I CONCURSO DE MICRORRELATOS FALLEROS y la entrega de los premios corrió a cargo de Ana Noguera, escritora, miembro del Consell Valencià de Cultura, profesora de sociología de la UNED y doctora en Filosofía; Bernat Clarí, adjunto a dirección del periódico Levante-EMV, y Vicente Vercher, director de la Editorial Obrapropia. Los tres expresaron su enhorabuena al desarrollo del concurso, reconocieron el alto nivel literario de los relatos recibidos y se mostraron muy contentos de compartir con los galardonados esos momentos tan especiales.

(De izquierda a derecha: Bernat Clarí, Ana Noguera, Enrique Villora, Javier Lacort y Vicente Vercher)

Javier Lacort y Enrique Villora, 2º y 3º Premio Especial, recibieron sus premios de la mano de los componentes de la mesa. El 1º Premio Especial, Alicia Díaz, no pudo asistir por motivos personales.


Todos los galardonados fueron reunidos al finalizar el acto para una maravillosa fotografía en grupo.



Al finalizar la presentación del libro y la entrega de premios, disfrutamos de un tentempié que dio lugar a risas, alegrías y a conocernos en persona y compartir entre todos nuestra experiencia de participación en el I CONCURSO DE MICRORRELATOS FALLEROS.
¡Gracias a todos por vuestra participación!
Equipo Obrapropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario